MENU

jueves, 11 de agosto de 2011

ARITZ VILLODAS Pianista y Compositor de Bandas Sonoras

Como en su momento ya dijimos desde este blog, queremos reconocer el trabajo de algunas personas, que en algún caso serán personas menos conocidas u amateurs, pero que hacen un excelente trabajo por el mundo de la música, en este caso es de un profesional y no solo le llamo profesional por que lo sea, sino por que desde mi opinión hace y siente lo que hace.
Como ya habréis visto en el titulo estamos hablando de ARITZ VILLODAS, comienza sus estudios de música a los 5 años y a los 10 el estudio del Piano, es un músico nacido en Portugalete, su gusto en compositores de Bandas Sonoras, le llevan hacia Jonh Williams, Danny Elfman,Zimmer, Kamen,Newton Howard, entre otros, y para el uno de los mejores compositor Español es Roque Baños.
En su haber tiene dos premios "Jerry Goldsmit" al mejor compositor novel y mejor banda sonora para largometraje.
Es ingeniero industrial y en la actualidad trabaja en la ingeniería acústica.
Los trabajos que yo conozco de los conocí gracias a Ediciones Saimel que fue por recomendación de ellos,fue la bso No me pidas que te bese,.... y ya los otros del propio Aritz Villodas, me parece un trabajo de gran calidad ,nitidez, con un fraseo claro que lo puede entender  cualquier oyente que sea músico o no y música muy descriptiva y agradable de escuchar, para cualquier tipo de público.
Desde aquí solo queremos agradecerte, lo que nos haces disfrutar con tu música.